· ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional.
No olvides contactarnos en un rango de 48 horas después de recibirlo.
· ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
Una vez que tu pedido ha sido procesado y despachado, el tiempo estimado para la entrega es entre 5 a 10 dias habiles.
Hacemos todo lo posible por despachar 24hs después de la compra.
Las entregas están a cargo de Correo Argentino.
· ¿Cómo se realizan los pedidos?
Trabajamos con
· ¿Hacen despachos a mi región?
Si, despachamos a todo el país, a través de Correo Argentino.
· ¿Qué pasa si aun no he recibo un correo de confirmación?
1.- Por favor, asegúrate que tu correo fue correctamente ingresado.
2.- Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no este allí.
3.- Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro Whatsapp +541133924259
o Email [email protected]
· ¿Qué pasa si No encuentro respuesta a mi pregunta?
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, contactanos, haremos todo lo posible para responderte dentro de 24 hrs.
· ¿Qué hago si NO recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto o no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que el transportista haya intentado entregar el producto y NO fue posible. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo
Para cualquier informacion que necesites puedes escribirnos al WhatsApp, te responderemos dentro de 24 horas.