·       ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

 

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional.

No olvides contactarnos en un rango de 48 horas después de recibirlo.

 

 

·       ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

 

Una vez que tu pedido ha sido procesado y despachado, el tiempo estimado para la entrega es entre 5 a 10 dias habiles.

Hacemos todo lo posible por despachar 24hs después de la compra.

Las entregas están a cargo de Correo Argentino.

 

 

·       ¿Cómo se realizan los pedidos?

 

Trabajamos con

Imagen que contiene Logotipo  El contenido generado por IA puede ser incorrecto.

 

 

·       ¿Hacen despachos a mi región?

 

Si, despachamos a todo el país, a través de Correo Argentino.

 

 

·       ¿Qué pasa si aun no he recibo un correo de confirmación?

 

1.- Por favor, asegúrate que tu correo fue correctamente ingresado.

2.- Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no este allí.

3.- Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro Whatsapp  +541133924259

o Email [email protected]

 

 

 

·       ¿Qué pasa si No encuentro respuesta a mi pregunta?

 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, contactanos, haremos todo lo posible para responderte dentro de 24 hrs.

 

 

·       ¿Qué hago si NO recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto o no llegó o la entrega aparece como fallida?

 

En estos casos, lo más probable es que el transportista haya intentado entregar el producto y NO fue posible. Lo que debes hacer es tomar contacto y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo

 

 

 

Para cualquier informacion que necesites puedes escribirnos al WhatsApp, te responderemos   dentro de 24 horas.